Home | Español  | Français  | Deutsch  | English
  Sobre nosotros |  Fábrica  | Lean Six Sigma  |  Calidad  | Inquiries  |
  MENU
 
Noticias
Catálogo digital
Descargar Catálogo
Galería de fotos
 
 
Calidad

Page 1 of 2      Go to page:
 

Verificación de Materia prima
SEM Metalistería considera la verificación de materias primas como el componente más crítico del control de calidad. En SEM todas las materias primas deben contar con certificados de fábrica. Los componentes primarios principales son probados en laboratorios internacionalmente certificados. La prueba verifica el grado de las materias primas mediante analizar sus propiedades químicas y físicas.

 

 

Equipo de seguimiento por el calor
SEM Metalistería rastrea la materia prima durante todo el proceso de producción para verificar la separación de las diferentes calores de la producción. El producto final es marcada con un número de guía que indica el mes y año de producción. El número de seguimiento también verifica el número de calor desde que se fabricó el producto.

En el Proceso de Inspección
En SEM Metalistería cada proceso de producción tiene su propio inspector de control de calidad, que es responsable de la calidad de ese departamento. Cada uno de CC se instruye de no pasar los problemas de calidad al proceso siguiente. Ellos tienen la autoridad de no permitir la producción plena hasta que hayan verificado que las primeras partes cumplan con la norma y tienen la autoridad para detener la producción si aparece un problema de calidad.

Medidores Go / No Go
Medidores Go / No Go se utilizan en todo el proceso de producción para verificar la calidad consistente. También sirven como una herramienta de inspección que permite una mayor frecuencia de inspección que se realiza durante la producción. Esto asegura la estabilidad de toda la producción.


Page 1 of 2      Go to page:



Copyright © 2008-2009  SEM Metalworks Co., Ltd. All Rights Reserved